NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

EL 2 DE MAYO SAN SEBASTIÁN RELUCIÓ COMO EN LOS MEJORES TIEMPOS. 08/05/13

El pasado día 2 de Mayo San Sebastián relució como en los mejores tiempos, magníficamente adornado con los tradicionales ramos de “chilindros”. El día uno los Hnos. Guerrero y un grupo de colaboradores, procedieron a deshojar como se ha hecho desde siempre una de las flores de mayo por antonomasia los “chilindros”. La imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno lucia completamente rodeada con los chilindros procedentes  de las huertas de la localidad, causando la admiración del público allí congregado, y el suave aroma que desprenden inundaba todo san Sebastián.

En este ambiente tuvo lugar la tradicional visita que con motivo de los actos del Día de la Cruz, la Real y venerable Cofradía de la Santa Vera Cruz, María Santísima de la Soledad y el Santo Sepulcro, realiza a Nuestro Padre Jesús Nazareno en la Ermita de San Sebastián. A la llegada de la comitiva fueron recibidos por nuestro hermano mayor D. Miguel Isidro Sellés Manzanares y la Junta de Gobierno de la Hermandad además de un bien nutrido grupo de nuestros hermanos.

Las imágenes que ilustra estas líneas describen el adorno de nuestra ermita pero no pueden describir el aroma a primavera que se respiraba en San Sebastián y que nos anuncia que nuestras fiestas, al final de la primavera están ya próximas.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -