ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

VISITA DE UNA COMISIÓN DE LA HERMANDAD A MELILLA. 08/05/13

 El pasado día 4 de mayo una comisión compuesta por los relaciones publicas por los relaciones publicas Juan Manuel Carnero Sánchez y José Rueda y el Hermano Mayor, Miguel Isidro Sellés Manzanares, se desplazaron a la ciudad de Melilla a fin entrevistarse con los mandos de La Legión y asistir en representación de la Hermandad al Sábado Legionario organizado para este día.

A su llegada al aeropuerto fueron recibidos por el Suboficial Mayor y presentador del cartel del Día de Jesús del presente año, Gonzalo López Medina, el comandante José Hidalgo y el Coronel Jefe del 1º Tercio D. Enrique Tovar Bobo.

Trasladados al Acuartelamiento Millan Astray, tras una reunión con el mencionado Suboficial Mayor, fueron recibidos por el Coronel Jefe a fin de comenzar los preparativos de la participación del 1º Tercio en la festividad del Día de Jesús. Posteriormente y tras la celebración del Sábado Legionario fueron invitados a un vino en el que se agradeció la participación de los colaboradores en la I Carrera Africana, organizada por el Tercio, en el trascurso del acto y en el posterior café tuvieron ocasión de entrevistarse con el Comandante General de Melilla, General de la Peña, con el que departieron sobre el traslado de las fuerzas legionarias a Alhaurín el Grande para participar en la próxima festividad de nuestro Sagrado Titular.

Ver más fotos relacionadas en Galeria de Fotos.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -