NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

PRESENTACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL DÍA DE JESÚS 2013. 06/05/13

El próximo día 18 de mayo tendrá lugar en nuestra ermita de San Sebastián la presentación del cartel anunciador del DÍA DE JESÚS. El encargado de presentar el presente año de 2013 el cartel anunciador será un gran amigo de nuestra Hermandad, D. Gonzalo López Medina, suboficial mayor del 1º Tercio de La Legión, con guarnición en Melilla y Hermano mayor honorario de nuestra Hermandad Tercio Gran Capitán.

Gonzalo está casado y es padre de dos hijos, tiene tras de sí una larga hoja de servicio en La Legión y desde hace muchos años está estrechamente vinculado con nuestra Hermandad, colaborando siempre en la medida de sus posibilidades a que el DÍA DE JESÚS sea más grande si ello es posible, asistiendo ininterrumpidamente a nuestras celebraciones desde hace ya muchos años.

Nuestro Hermano Mayor Miguel Isidro Sellés Manzanares le comunicó hace ya unos días la designación de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, en merito a sus atenciones y vinculación con nuestra Hermandad que lo hace la persona idónea para presentar el cartel con el que damos el pistoletazo de salida del DÍA DE JESÚS, y darnos una visión de Día de Jesús  desde el punto de vista castrense. Tras conocer el nombramiento  D. Gonzalo López Medina, tras agradecer el honor que supone para él esta designación, y poner de manifiesto la responsabilidad que conlleva, no dudó en aceptar el nombramiento y manifestar su disponibilidad para cuanto la Hermandad le requiera.

Este año dado lo apretado del calendario ante la proximidad entre el DÍA DE JESÚS y la Feria de Mayo,  el acto de Presentación tendrá lugar el próximo día 18 de mayo, sábado, a partir de las 20:00 horas en nuestra ermita de San Sebastián.

A continuación de la Presentación de Cartel tendrá lugar un concierto a cargo del Quinteto de Metales de la Banda de Música de la Hermandad.

Desde nuestropadrejesusnazareno.com invitamos a los todos los hermanos y vecinos de Alhaurín el Grande a que acudan a este acto  dentro de los programados con motivo del Día de Jesús 2013.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -