ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LA HERMANDAD DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO CELEBRA CON ELEGANCIA Y SOLEMNIMDAD LOS ACTOS DEL 72 ANIVERSARIO DE JESÚS. 02/05/13

El pasado domingo día 28 tuvo lugar la celebración del  72 aniversario de la llegada de la nueva imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno a nuestra localidad.

Los actos programados comenzaron con una Eucaristía en la Ermita de San Sebastián oficiada por el Rvdo. PAR D. José María Gutiérrez y cantada por el coro de la Hermandad.

Tras la celebración se procedió por parte de la Junta de Gobierno y un nutrido grupo de hermanos y hermanas, acompañados por la banda de música y el Guión de la Hermandad, a realizar la tradicional ofrenda floral en el monolito que por tal efemérides se encuentra situado en el Camino de Málaga en el lugar donde Jesús pasó la noche de aquel 27 de Abril y desde donde hizo su entrada el día 28 a nuestra localidad.

A su llegada y tras unas palabras de nuestro Hermano Mayor donde nos pidió que no olvidáramos nuestros humildes orígenes y agradeció la labor y el esfuerzo de todos aquellos que nos precedieron y que han llevado a nuestra Hermandad a estar donde hoy se encuentra, se procedió acompañados por la banda de música a cantar el himno de Padre Jesús. Con el regreso a nuestra Ermita de San Sebastián se dio por finalizado el acto que conto con una gran afluencia de hermanos y hermanas.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -