NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

COMIDA DE HERMANDAD PARA EL PRÓXIMO 21 DE ABRIL. 15/04/13

El próximo día 21 de Abril tendrá lugar en la casa hermandad en la plaza de San Sebastián el tradicional almuerzo que pondrá fin a los actos de Semana Santa, a este almuerzo que comenzará a las 13:00 están invitados especialmente, los jóvenes de nuestras representaciones, los portadores y portadoras de nuestros tronos, los músicos de nuestras bandas, los nazarenos, Albacería…. y todos aquellos que han contribuido a que nuestra Semana Santa se haya desarrollado como a los hermanos de Jesús nos gusta y a todos los hermanos que con su esfuerzo han contribuido a que todo haya ido bien en Semana Santa. Este almuerzo consistirá en una gran paella para todos los asistentes.

Hace ya 25 años que en abril de 1988 un grupo de jóvenes integrados en la Comisión de Semana Santa pusieron en marcha esta idea de celebrar el fin de este tiempo con una gran paella que reuniese a los participantes en la representaciones, posteriormente se pensó que esta idea era extensible al resto de los grupos que participan en Semana Santa y dio origen a la paella de Semana Santa que con carácter general se celebra para toda la Hermandad. Este año se expondrán algunas fotos de estas actividades de hace ya 25 años en las podremos ver a todos un poco más jóvenes y recordaremos estos tiempos.

Así pues, desde estas páginas queremos animar a todos a que asistan a este día de hermandad que podremos disfrutar en nuestra casa hermandad.



Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -