ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

REPRESENTACIÓN DE LA RESURRECCIÓN DE CRISTO.

En una noche más que primaveral con una temperatura que invitaba a la contemplación tuvo lugar el Sábado de Gloria a partir de la media noche en la Plaza Nueva la representación de la Resurrección de Jesús.

En esta ocasión la representación fue seguida por cientos de alhaurinos que se animaron a asistir a nuestra representación, agotando todas las sillas disponibles.

Estos pasajes que nos relatan el entierro, la resurrección y los últimos días que Nuestro Señor Jesucristo vivió junto a sus discípulos en la tierra, fueron escenificados por el grupo de actores que llevan a cabo nuestras representaciones de Semana Santa con gran solemnidad, dejándonos bellas estampas llenas de lirismo y poesía.

Con una cuidada puesta en escena, la música y la iluminación y una gran interpretación por parte de los hermanos que encarnan los diferentes personajes hicieron que la representación fue interrumpida reiteradamente por los aplausos del publico asistente.

Como es tradicional la noche concluyó con el desmontaje de los escenarios y del entablado por un nutrido grupo de hermanos encabezados por los propios actores y los miembros de la comisión de Semana Santa.

Ver más fotos relacionadas en Galería de Fotos. Fotos cedidas por Artkilla Foto Estudio




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -