ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

ACTOS DE LA HERMANDAD EN EL JUEVES SANTO

Y a la tercera va la vencida. Por fin tras dos años sin poder hacerlo este año Nuestro Padre Jesús Nazareno Cautivo pudo recorrer las calles de nuestro pueblo en una noche de primavera en la que el tiempo  la temperatura hicieron que miles de personas llenaran las calles para contemplar la imagen de nuestro sagrado titular a lo largo de nuestra estación de penitencia.

La noche comenzó a las 22 horas aproximadamente con la representación en “el entablao” situado en la Plaza Nueva de las negaciones de Pedro, el juicio de Jesús ante Anás, Caifás y el Sanedrín, Judas en el Sanedrín y Jesús ante Pilato (1ª parte) y Herodes.

A las 23 horas tuvo lugar la salida procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno cautivo por el recorrido tradicional. Para esta ocasión el trono exhibía un adorno florar compuesto por rosas rojas y flor de cera Y orquídeas de una gran originalidad y vistosidad.

En la procesión participaron la banda de cornetas y tambores con escuadra de gastadores y guiones “Boinas Negras” y la banda de música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El cortejo finalizó pasadas las 2 de la madrugada con el encierro de nuestro Sagrado Titular en su Ermita al que acudieron cientos de alhaurinos.

Ver más fotos relacionadas en Galeria de fotos. Fotos cedidas por Artkilla Foto Estudio.



Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -