ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LA HERMANDAD PARTICIPÓ ACTIVAMENTE EN EL MARTES SANTO MALAGUEÑO.

El pasado Martes Santo una representación del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, de la que formaba parte nuestro Hermano Mayor D. Miguel Isidro Sellés Manzanares y el Vicepresidente Segundo D. Diego Ruiz Gallego, asistieron a acompañar a la hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humillación y María Santísima de la Estrella en su estación de penitencia por las calles de Málaga.

Este año volvieron a salir los tronos del interior del templo de Santo Domingo, como venía siendo tradicional, donde esta Hermandad tiene su sede canónica. La explanada de Santo Domingo se encontraba ocupada por miles de malagueños y foráneos expectantes por ver a los sagrados titulares de esta hermandad.

Ese mismo día y también en la ciudad de Málaga, otra representación de nuestra hermandad, esta vez encabezada por nuestro secretario y acompañado por miembros de la comisión de juventud y relaciones públicas de nuestra Hermandad, estuvieron en la representación del cortejo procesional con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima del Rosario en sus misterios dolorosos, con la que nuestra Hermandad está hermanada y mantiene unos estrechos lazos desde la década de los noventa del siglo pasado.

Por último, y ya el Miércoles Santo, otra representación de nuestra Hermandad participó en los desfiles procesionales de la Hermandad del Cristo del Mayor Dolor de la ciudad de Antequera, con la que esta Hermandad está muy unida tradicionalmente.



Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -