ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

MAGNÍFICO PREGÓN A CARGO DE D. JUAN MUÑOZ SOLANO.

El pasado viernes 22 de Marzo tuvo lugar el XXIII pregón de Semana Santa de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno en el teatro Antonio Gala que se encontraba lleno de hermanos y hermanas y de público en general deseosos de escuchar las palabras de nuestro pregonero D. Juan Muñoz Solano que durante más de 40 minutos nos hizo vibrar con sus palabras de amor a Jesús y a su Santísima madre María.

El acto presentado por nuestra  Vicesecretaria Miriam Martín Bonilla, comenzó pasadas las 21:30 horas con la presentación del pregonero por parte de nuestro hermano Juan Manuel Manzanares Badía, pregonero del año 2012. A esta intervención le siguió la de nuestro pregonero 2013 D. Juan Muñoz Solano.

Tras sus palabras nuestro Hermano Mayor D. Miguel Isidro Sellés Manzanares le hizo entrega de un cuadro conmemorativo de estas efemérides y agradeció sus palabras a Jesús, nuestra hermandad y nuestro pueblo.

Luego la Banda sinfónica de nuestra hermandad ofreció el tradicional concierto dirigido por D. Francisco Aguilar Lima, interpretando en esta ocasión las siguientes marchas: Mater Mea de Ricardo Dorado, Después de la Madrugá de David Hurtado, Margot de Joaquín Turina y Crucifixión de Víctor M. Ferrer.

Como colofón a esta noche inolvidable la banda sinfónica junto al Coro de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno se interpreto el himno de nuestra hermandad dando por finalizado el acto pasadas las 23:30 h.

Ver más fotos relacionadas en Galeria de Fotos. Fotos cedidas por Artkilla Foto Estudio.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -