NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

JUAN MUŅOZ SOLANO, SERA EL PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE 2013

Cofrade de la Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de la Esperanza desde el año 1983 es también es hermano de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Columna y María Santísima de la O, (Gitanos) y de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humillación y Perdón y María Santísima de la Estrella, (de la que nuestro  Ayuntamiento  es Hermano Mayor Honorario).

Abogado, malagueño y padre de familia. A sus 43 años será el encargado de pregonar la Semana Santa 2013 en nuestra Hermandad. Juan tiene en común  con nuestra Hermandad algo que nos une a todos los hermanos de Jesús, el amor al Nazareno con una túnica “morá”.

Ha colaborado en diferentes medios de comunicación, en programas en Radio, escrito en revistas de Semana Santa, en la Revista editada por la Cofradía de la Esperanza o en la propia revista de su colegio profesional Miramar. Tiene una amplia experiencia cofrade, ha dado pregones anteriormente y en definitiva ha sido la persona que la Junta de Gobierno ha estimado idónea para pregonar nuestra Semana Santa este año.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -