NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE SEMANA SANTA Y VIII CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES "ANTONIO GARCÍA CANTOS".

Nuestro hermanos Juan Andrés Rueda Albarracín, será el encargado de presentar el Cartel Anunciador de la Semana Santa de la Hermandad el presente año de 2013.

Juan Andrés, casado y con dos hijos, tiene una dilatada trayectoria en la Hermandad, ha estado en Junta de Gobierno en varias ocasiones y ocupado cargos de relevancia y ha sido presentador del Pregón y de otros actos públicos de la Hermandad en mas de una ocasión, en la actualidad ocupa el cargo de Secretario de la Comisión de Albacería.

Una delegación de encabezada por nuestro Hermano Mayor Miguel Isidro Sellés Manzanares le visitó hace algunos días para comunicarle la designación de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, basada en su conocimiento de la Hermandad y amplia experiencia lo que le hace la persona idónea para presentar el cartel con el que damos a conocer nuestra Semana Mayor, nuestro hermano tras poner de manifiesto  la responsabilidad que conlleva, no dudó en aceptar el encargo, pues siempre ha estado al servicio de la Hermandad.

Este acto presentación tendrá un enfoque distinto al que hasta ahora se la dado, pretendiéndose que sea algo mas sencillo que se limite a dar a conocer el contenido del cartel, para así distinguirlo del Pregón de Semana Santa.

 

El acto de Presentación, que tendrá lugar el próximo domingo  3 de marzo a partir de las 12:30 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal.

A continuación de la Presentación de Cartel de Semana Santa tendrá lugar el VIII Concierto de Marchas Procesionales “Antonio García Cantos”, en memoria de nuestro inolvidable hermano y padrino de nuestra Banda de Música, bajo la dirección del director de la Banda, Francisco Aguilar Lima.

 

Desde nuestropadrejesusnazareno.com invitamos a los todos los hermanos y hermanas y vecinos de Alhaurín el Grande a que acudan a este acto  dentro de los programados en la Cuaresma, que nos iran conduciendo a la Semana Santa.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -