NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

VISITA DE UNA REPRESENTACIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO AL ALCALDE DE NUESTRA LOCALIDAD.

El pasado jueves día 31 de enero nuestro Hermano Mayor y una representación de la Junta de Gobierno, compuesta por el Teniente Hermano Mayor  Sebastián Burgos, el Fiscal Juan Farfán, el Secretario Félix Plaza y la Relaciones Publicas Paqui Guerrero, hicieron una visita de cortesía a la alcaldía de Alhaurín el Grande donde fueron recibidos por el Primer edil del consistorio, D. Juan Martin Serón.

El objeto de la visita se enmarca en el  marco de las visitas que el Hermano Mayor está llevando a cabo para su presentación tras su elección a los diferentes organismos y corporaciones con las que nuestra Hermandad mantiene relaciones con el fin de estrechar lazos.

Las relaciones con el  Ayuntamiento  de Alhaurín el Grande siempre han estado presididas por una gran cordialidad, colaborando con nuestra Hermandad siempre que para ello ha sido requerido y estando presente en el protocolo en todos nuestros actos, siendo el deseo de ambas partes que estas relaciones se mantengan y estrechen aun más si cabe.

Durante la visita que discurrió en un ambiente de gran cordialidad el Hermano Mayor agradeció al Sr. Alcalde su presencia en la pasada procesión del Patrón de Alhaurín el Grande San Sebastián y se informó al mismo sobre los próximos actos a realizar por la Hermandad en la Semana Santa y próximo Día de Jesús, que como todos sabemos este años se celebra en una fecha muy temprana, el 8 y 9 de junio, mediando solo una semana entre la feria.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -