NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

VISITA DEL HERMANO MAYOR, MIGUEL ISIDRO SELLÉS, A LA LEGIÓN EN ALMERIA.

El pasado miércoles día 30 nuestro Hermano Mayor y los Relaciones Publicas Juan Manuel Carnero y José Rueda, fueron recibidos por el General Leza Benito, jefe de la Brigada de La Legión 'Rey Alfonso XIII' en Viator, Almería.  

La visita tenía por objeto la presentación del Hermano Mayor tras su elección para el más alto cargo de nuestra Hermanad y la conversación verso sobre su elección para Hermano Mayor y las motivaciones para presentarse a este cargo, sobre aspectos de la vida de la Hermandad y los valores que representa así como los puntos de concordancia entre la Legión y la Hermandad.

Durante el transcurso del encuentro el Hermano Mayor invitó al General Jefe de la Brigada de La Legión a que visitase Alhaurín el Grande durante su estancia en Málaga el próximo Viernes Santo y durante el próximo día de Jesús el 8 y 9 de Junio.

Por ultimo hicieron entrega al General de un pequeño obsequio, un vino procedente de la Rioja, que el General agradeció especialmente por ser esta su tierra de origen, con lo que se dio por finalizada la visita que transcurrió en todo momento en un tomo de cordialidad y cercanía.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -