ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SAN SEBASTIÁN PATRÓN DE ALHAURÍN EL GRANDE.

El pasado domingo día 20 de Enero tuvo lugar la celebración del día del patrón de Alhaurín San Sebastián.

Los actos comenzaron con el traslado de la imagen del mártir desde su Ermita a la Iglesia parroquial de la Encarnación. Tanto en el traslado como en la posterior procesión acompañaron a nuestro patrón una nutrida representación de la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia, patrona de Alhaurín el Grande. Abría la procesión la cruz guía de caoba y componían la misma un estandarte de cada uno de Nuestro Sagrados titulares llevado por los portadores del trono de Nuestro Padre Jesús acompañados de faroles llevados por portadores del trono de María Santísima, cerrando el cortejo el cuadro del guion mayor de la Hermandad, revestido de nazareno y acompañado de los tradicionales borleros, al que precedía una nutrida representación de Hermanos Mayor portando bastones de procesión.

A la llegada a la Iglesia parroquial se celebró una solemne función religiosa en su honor, que fue oficiada por el Cura párroco D. Francisco Javier Hernández Pastor y cantada por el coro de nuestra hermandad. Comenzó la misma con la monición de entrada que hizo nuestro Hermano Mayor, exhortándonos a ser como san Sebastián, defensores de la fe, y terminando con la monición final leída por nuestro hermanos Sebastián Gómez García .

Posteriormente tuvo lugar la procesión de la imagen del Patrón de Alhaurín el Grande por calle San Sebastián, acompañada de la banda de música de Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de las autoridades de nuestro pueblo entre las que se encontraban nuestro Alcalde D. Juan Martín Serón , el Sr. Juez de Paz, D. Diego Solano López,  el jefe de la Policía Local, Francisco José Ortega Solano y el Hermano Mayor de la Virgen de Gracia D. Juan Solano Gallego, acompañando a la imagen un gran número de hermanos.

Por último, se celebró por primera vez en este día, un almuerzo de hermandad al que asistieron un gran número de hermanos.

Ver más fotos relacionadas en galeria de fotos. Fotos cedidas por ARTKILLA FOTO ESTUDIO.

Pincha aquí : http://www.nuestropadrejesusnazareno.com/galeria.php




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -