ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

GRAN ÉXITO DE ASISTENCIA EN LA FIESTA INFANTIL Y LA MERIENDA PARA LAS HERMANAS.

El pasado sábado día 29 tuvo lugar en la Casa-Hermandad de calle Nueva la tradicional fiesta infantil que la comisión de Juventud de la Hermandad organiza todos los años para disfrute de los más jóvenes.

En esta ocasión el acto con gran afluencia de personas discurrió en la segunda planta de la Casa-Hermandad contando con la presencia del Cartero Real, que recogió las cartas de los numerosos niños y niñas que asistieron al evento. Los niños y niñas escribieron sus deseos para este nuevo año en una estrella de Navidad que colorearon y colgaron en el mural de los deseos y para fomentar el espíritu solidario  los pequeños hicieron entrega de alguno de sus juguetes cuando entregaron su carta a los Reyes Magos juguetes para compartir con aquellos niños y niñas que de otra manera no podrían tenerlos. 

La fiesta contó con varias monitoras de animación que realizaron con los niños y niñas diversos talleres como manualidades, globoflexia, pinta caras y otros. Por último y para cerrar la tarde se concluyó con una sesión de cine y palomitas. Todos los asistentes fueron obsequiados con una merienda infantil.

Por otra parte y en la primera planta de la Casa Hermandad, tuvo lugar la tradicional merienda de navidad que la Hermandad organiza para celebrar estas fiestas entrañables con todas las hermanas devotas de Jesús y la recogida de alimentos donados por los mayores para su entrega por la Hermandad a Caritas Parroquial que los distribuirá entre los más necesitados, habiéndose recogido un elevado número de productos no perecederos.

La merienda que consistió en chocolate, buñuelos y dulces típicos de estas fechas, fue organizada por un grupo de hermanas desarrollándose en un ambiente distendido y  muy animado por el elevado número de hermanas asistentes. La jornada se prolongo hasta bien entrada la tarde con un aire de fiesta y disfrute siendo destacado por todos la elevada asistencia y la buena organización del evento por lo que el Hermano Mayor, Miguel Isidro Sellés  agradeció a los jóvenes organizadores su implicación y disposición para trabajar en pos de su Hermandad en la fiesta infantil y a las hermanas su esfuerzo en la organización de la merienda, deseando a todos y al pueblo de Alhaurín un feliz año nuevo.

Ver más fotos relacionadas en Galería de fotos.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -