ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

EL PASADO DOMINGO 30 DE DICIEMBRE SE CELEBRÓ EL CONCIERTO DE NAVIDAD A CARGO DE LA BANDA DE MÚSICA Y DEL CORO DE LA HERMANDAD.

El pasado domingo 30 de diciembre tuvo lugar en la biblioteca municipal, el tradicional concierto de navidad organizado todos los años por el área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, en el que participan  la banda de música y el coro de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

 El concierto que comenzó a las 12:30 con una bienvenida por parte del Concejal D. Diego Navas en nombre del Alcalde D. Juan Martín, en la que deseo la feliz Navidad y sus mejores deseos para el  año 2013, estuvo compuesto por villancicos tradicionales y se dividió en dos partes. Una primera, donde la banda de música ejecuto de manera magistral bajo la dirección de Francisco Aguilar Lima, su director, distintas versiones de villancicos muy conocidos y que fueron muy aplaudidos por un público entregado desde los primeros compases.

Tras una breve pausa le toco el turno al coro rociero de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno que bajo la dirección de su director Luis Gómez, nos deleito con los sones de los distintos villancicos que interpretaron terminando con un popurrí  de villancicos populares que fueron acompañados por el público.

Tras la finalización de ambas actuaciones el Sr. Concejal entregó a nuestro Hermano Mayor Miguel Isidro Sellés un recuerdo conmemorativo tomando este la palabra para felicitar las magistrales interpretaciones que tanto el coro como la banda de música habían ejecutado en el evento y cerrar el acto deseando a todos los alhaurinos felices fiestas y un prospero año nuevo.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -