NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

MENSAJE NAVIDEŅO DEL HERMANO MAYOR

Queridos hermanos en estas fechas de la Navidad quiero desearos la mayor felicidad.

         Estamos en un tiempo  de celebraciones familiares en el que todos nos sentimos mas unidos a los que queremos y además de las cena en familia de la Noche Buena, cenamos o almorzamos con nuestros amigos, compañeros, grupo o afines, como una forma de estrechar lazos en estas fiestas.

        Que la buena voluntad y el espíritu de la Navidad que ahora nos invade, nos dure todo el año. Que las dificultades que todos encontramos cada día en el camino no nos hagan desfallecer en nuestro empeño para alcanzar nuestros propósitos y  mantengamos nuestros buenos propósitos siempre.

        Pero nosotros, los creyentes, no debemos olvidar que todas las fiestas y celebraciones de estos días tiene un origen que es el que da comienzo a nuestra fe: el nacimiento de Jesús en Belén. Esa es la verdadera celebración de estos días y nosotros debemos celebrarlo con la alegría que para los "Hermanos de Jesús" supone este hecho, dejando a un lado por unos días al menos las dificultades y preocupaciones diarias.

         La Hermandad en estos días lleva a cabo varias actividades;

        El día 29 a las cinco de la tarde y dirigidas a nuestros niños contaremos con la presencia del cartero real que recogerá las cartas para sus majestades los Reyes Magos, os invito a que llevéis a vuestros hijos y nietos que sin duda disfrutaran pues también habrá globoflexia, cuenta cuentos , cine y palomitas…

        Junto con estas actividades se ha programado la recogida de juguetes, como una forma de que aprendan a compartir, la idea es que los niños traigan una de sus juguetes y lo ofrezcan a cambio de pedir uno nuevo. Los juguetes no deben estar deteriorados pues son para que después serán distribuidos para otros niños que si no lo los tendría por lo que deben estar en buen estado.

        También el día 29 pero un poco mas tarde a la seis tendrá lugar la merienda que en estas fecha s se celebra dirigida nuestra hermanas, en ella se servirán los dulces tradicionales y el chocolate y servirá para agradecer el trabajo que durante todo el año realizan,

         El día 30 tendrá lugar en colaboración con nuestro Ayuntamiento el tradicional concierto que en Navidad nos ofrece nuestra Banda de Música bajo la magistral dirección del maestro Francisco Aguilar Lima, será en la biblioteca municipal y en este caso será por la mañana a las 12,30.

         El día 5 la Hermandad participará como es costumbre en la Cabalgata de los Reyes Magos, con la carroza del Rey a la que acompañan los niños vestidos con las túnicas y el acompañamiento musical estará a cargo como en años anteriores de nuestra Banda de Música, a la llegada a la Plaza del  Ayuntamiento tendrá lugar la adoración de los Reyes.

         EL día 6 a las 11.30 el Coro de la Hermandad cantará en la misa dominical de celebración de la Epifania.

         Quiero invitaros a todos a que participéis en estos actos y recordaros que el día 29 llevaremos a cabo la campaña de recogida de alimentos, no os olvidéis de colaborar en esta actividad que tiene por objeto aportar alimentos no perecederos que después aportaremos a caritas para su distribución entre los mas necesitados.

         Para despedirme quiero agradeceros vuestra colaboración y vuestra participación en los sorteos de lotería de la Hermandad y de la Cesta de Navidad que hemos realizado (y en el del Niño) pues con la colaboración de todos es la única manera de que la Hermandad pueda contar con ingresos para su sostenimiento. Suerte a todos

         Feliz Navidad a todos y que Jesús nos guíe y nos proteja en esta nuevo año que pronto empezaremos y para el que tantas dificultades nos auguran.

                                         Miguel Isidro Sellés Manzanares

                                               Hermano Mayor




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -