NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

VISITA A MELILLA CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

El pasado día 8 de diciembre el Hermano Mayor, Miguel Isidro Sellés Manzanares y los relaciones públicas Antonio Manzanares Macías, José Rueda Rueda y Juan Manuel Carnero Sánchez(Caballero Legionario de honor), visitaron Melilla invitados por el Tercio Gran Capitán I de la Legión, con motivo de la celebración del día de la Inmaculada Concepción de María, Patrona del arma de infantería.

 Tras su llegada a Melilla asistieron en el Acuartelamiento “Millán Astray del Tercio de La Legion a la formación de la tropa, efemérides, y alocución del Sr. Coronel finalizando con el canto de la Canción del Legionario y más tarde al desayuno que en el tuvo lugar en el Patio de Armas del Acuartelamiento, teniendo el privilegio de ser los únicos asistentes civiles a este acto, posteriormente se desplazaron a la capilla castrense donde se ofició la Santa Misa por el capellán castrense, en la que estuvieron representadas todas las fuerzas presentes en Melilla, con asistencia del Comandante General de Melilla.

Finalizada la Misa tuvo lugar una parada militar conjunta de los cuerpos de La Legión, Tercio Gran Capitán y Grupo de fuerzas Regulares Nº 52 de Melilla dentro de la Base Alfonso XIII. Al frente de las fuerzas legionarias compuestas por seis compañías, se encontraba el Coronel Jefe de la Legión de Melilla D. Enrique Tovar Bobo, estando presidido el acto por el Comandante General de Melilla.

La representación de la Hermandad ha sido la única invitada del Tercio asistente a estos actos, habiendo recibido numerosas atenciones por parte de los miembros de la Legión, especialmente del Coronel del Tercio, D. Enrique Tobar y del Suboficial Mayor D. Gonzalo López Medina que los acompañó en todo momento y del Teniente Coronel Hidalgo,  con los que compartieron el almuerzo de celebración posterior a la parada militar que comenzó con el tradicional brindis por su Majestad el Rey.

Esta visita ha servido para estrechar más, si cabe, los inquebrantables vínculos que unen a nuestra Hermandad y los Caballeros Legionarios del Tercio “Gran Capitán” I de La Legión desde que en 1947 el Tercio fuera nombrado Hermanos Mayor Honorarios de la Hermandad.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -