ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

ACTOS CONMEMORATIVOS DE LA FESTIVIDAD DE SANTA CECILIA

El pasado Sábado 24 de Noviembre tuvieron lugar los actos conmemorativos de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, que comenzaron a las 19:00 horas con la celebración de la Santa Misa en la Ermita de San Sebastián cantada por el coro de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y donde participaron componentes de nuestra banda de música, de la banda de corneta y tambores “boinas negras”, banda de la Fundación Nuestro Padre Jesús “boinas mora” y del Coro Rociero de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Posteriormente tuvo lugar en el teatro municipal Antonio Gala el tradicional concierto  que en esta ocasión fue ejecutado por la banda y la banda sinfónica de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Así en una primera parte la banda interpretó los pasodobles “Vuelta al Ruedo” de Eloy García y “Rangón Falez” de Emilio Cebrían y las marchas procesionales “Calvario” de Francisco J. Alonso Jiménez y “La Macarena” de Paco Lola.

Tras un breve descanso la Banda Sinfónica de Nuestro Padre Jesús Nazareno interpretó el pasodoble de concierto “Federban”  de Ferre Ferrán y las oberturas “Un día en Viena” y “Caballería ligera “de Franz Von Suppé y “El barbero de Sevilla” y “La gaza ladra” de G. Rossini.

Ambas actuaciones fueron muy aplaudidas por los cientos de personas que llenaban el teatro municipal.

El acto finalizó con una alocución del Hermano Mayor dirigida a los componentes de las Bandas y Coro y a los padres.

 
Ver más fotos relacionadas en Galería de Fotos. Fotos cedidas por Miguel A. Ruiz-Artkilla Foto Estudio.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -