ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LOS MULLIORES VISITAN LA ERMITA DE SAN SEBASTIÁN

El pasado domingo 28 de octubre visitó la Ermita de San Sebastián “Los Mulliores”, vinieron acompañados por el Reverendo Cura Párroco D. Francisco Javier Hernández Pastor, así como, numerosos vecinos y miembros de asociaciones de nuestra localidad.

A su llegada a nuestra Ermita fueron recibidos por nuestro nuevo Hermano Mayor D. Miguel Isidro Sellés Manzanares y un nutrido grupo de hermanos, que posteriormente, se unieron a esta tradicional práctica del rezo del Rosario de la Aurora.

En nuestra Ermita se llevó a cabo el canto de uno de las coplillas así como el rezo de un Padre Nuestro y un Ave María ante la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Mayor Dolor

Tras recorrer diferentes calles de nuestro pueblo el rosario concluyó con una misa a su llegada a la Parroquia de la Encarnación.

Otro año más y gracias al esfuerzo de la Asociación Alifara pudimos escuchar en nuestra Ermita de San Sebastián  el sonido inconfundible del tintineo de la campanilla que anuncia el  canto del Santo Rosario de la Aurora durante el mes de Octubre en Alhaurín el Grande.


Fotos cedidas por la revista Lugar de Encuentro.



Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -