NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

LA HERMANDAD CELEBRARÁ ESTE VIERNES 19 DE OCTUBRE SU CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebrará este viernes 19 de octubre su Cabildo General Extraordinario de Elecciones. Una histórica y trascendental cita con las urnas que tendrá lugar en la Ermita de San Sebastián a las 22:00 h. en primera convocatoria y a las 22:30 h. en segunda y a la que concurrirá en esta ocasión una única candidatura. La encabezada por el hermano D. Miguel Isidro Sellés Manzanares, la cual ha recibido los preceptivos avales parroquial y diocesano, necesarios para ser sometida a votación.

De cincuenta, casado y con dos hijos, Miguel Isidro Sellés cuenta con una larga y dilatada trayectoria en la Hermandad en la que ha ocupado, entre otros, los cargos de Secretario durante los mandatos de Juan Benítez Pérez, Santiago Carnero García y Francisco Rueda Santos, así como el de Director de las representaciones de Semana Santa. Miembro de una familia de honda raigambre “Morá”, es hijo de D. Miguel Sellés Garnica, quien ocupó el cargo de Hermano Mayor entre febrero de 1960 y marzo de 1962 y biznieto de  D. Miguel Manzanares Herrera, que rigió la Hermandad a comienzos del siglo XX, además de ser alcalde de la localidad.  

Acompañan a Miguel Isidro Sellés en su Candidatura los hermanos Sebastián Burgos García como Teniente Hermano Mayor, Diego Jesús Ruíz Gallego como Vicepresidente 2º, Félix Plaza García como Secretario, Manuel Bravo Manzanares como Tesorero y Juan Farfán Fernández como Fiscal.

De conformidad con los vigentes Estatutos de la Hermandad, para resultar elegida la Candidatura necesita de la Mayoría Absoluta de los Votos en Primera Vuelta y la Mayoría Simple en Segunda o Tercera Vueltas.

Desde nuestropadrejesusnazareno.com animamos a los hermanos de Jesús mayores de 16 años a que acudan en la noche de este viernes a nuestra Ermita para participar en una cita tan importante para nuestra Hermandad como es este Cabildo General Extraordinario de Elecciones.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -