NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

PROCLAMACIÓN OFICIAL DE LA CANDIDATURA CONCURRENTE A LAS ELECCIONES A HERMANO MAYOR Y JUNTA DE GOBIERNO

                                                   Alhaurín el Grande, 9 de octubre de 2012

                                                              

               Por la presente, y una vez cerrado el plazo de presentación de Candidaturas para las Elecciones a Hermano Mayor y Junta de Gobierno, comunico que se ha recibido por la Secretaría General a mi cargo la encabezada por el hermano D. MIGUEL ISIDRO SELLÉS MANZANARES, la cual, cumpliendo los requisitos establecidos por los vigentes Estatutos de la Hermandad ha sido remitida a la Delegación de Hermandades y Cofradías de la Diócesis, recibiendo su Visto Bueno y Autorización.

Por ello, como Secretario General de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno procedo a PROCLAMARLA OFICALMENTE citando a los hermanos y hermanas mayores de dieciséis años al Cabildo General Extraordinario de Elecciones que se celebrará en la Ermita de San Sebastián el próximo viernes 19 de octubre a las 22:00 horas en Primera Convocatoria y a las 22:30 en Segunda. Del mismo modo, y para pública información con respecto a la cita electoral, procedo a publicar la composición de dicha Candidatura y los artículos relativos a la normativa electoral vigente de esta Hermandad

  

SALVADOR DAVID PÉREZ GONZÁLEZ

SECRETARIO GENERAL DE LA HERMANDAD

DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO

 

 

 

 

 

  

CANDIDATURA A HERMANO MAYOR Y JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO ENCABEZADA POR D. MIGUEL ISIDRO SELLÉS MANZANARES

 

Candidato a Hermano Mayor D. Miguel Isidro Sellés Manzanares

Candidato a Teniente Hermano Mayor-Vicepresidente 1º  D. Sebastián Burgos García

Candidato a Vicepresidente 2ª  D. Diego Jesús Ruíz Gallego

Candidato a Secretario D. Félix Plaza García

Candidato a Tesorero D. Manuel Bravo Manzanares

Candidato a Fiscal D. Juan Farfán Fernández

 

 

Artículo 37.- Podrán votar en el Cabildo General Extraordinario de Elecciones, así como, en todos los demás Cabildos y asambleas de esta Hermandad, los hermanos mayores de dieciséis años, que hubiesen sido admitidos por la Junta de Gobierno, y hubieran cumplido el período de prueba de un año previsto en estos estatutos. Podrán ser elegidos miembros de la Junta de Gobierno, todos los hermanos mayores de dieciocho años, residentes en la población en la que radica esta Hermandad, con al menos, dos años de permanencia continuada en la misma y al corriente en el pago de las cuotas de hermano.

 

Artículo 40.- La elección de los candidatos, se hará en el Cabildo General Extraordinario de Elecciones, por votación secreta, sin que sean válidos los votos que pretendan emitirse por carta o procurador. La elección se llevará a cabo por medio de papeletas del mismo tamaño y color confeccionadas al efecto por la Secretaría. Quedará elegida aquella candidatura, que en primera o segunda votación obtenga la mitad más uno de los votos válidos emitidos. En tercera vuelta sólo se votarán los dos candidatos que hayan obtenido mayor número de votos en las dos anteriores, quedando elegida la candidatura que más votos haya obtenido. En caso de empate quedará elegida la candidatura que presida el hermano más antiguo en la Hermandad y de seguir el empate, el de mayor edad.

 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -