ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

SEGUNDA MISA DE TRÍDUO EN HONOR A MARÍA STA. DEL MAYOR DOLOR

Apenas pasadas las 21:30 horas, los hermanos y hermanas de nuestra hermandad, nos disponíamos a rezar el Santo Rosario en la ermita de  San Sebastián, a puertas cerradas, en un ambiente silencio, respetuoso y en el más absoluto recogimiento.

A la finalización del acto, las puertas de la ermita se abrían para dar comienzo la segunda misa del Triduo en Honor a María Santísima del Mayor Dolor, con motivo de su L Aniversario. El altar mayor, lucia perfectamente adornado de flores y velas blancas. El culto realizado por nuestro equipo de abacería a María Santísima de Mayor Dolor, nunca visto antes en Alhaurín, era el punto de atención de todos los hermanos ante tanta belleza y simbología.

“Quién fuera gota de llanto deslizándose en tu cara….” el coro de la hermandad bajo la dirección de Luis Gómez, nuestro nuevo director, entonaba su primera canción.

La eucaristía estuvo dedicada a las mujeres portadoras del trono de María Santísima del Mayor Dolor y fue celebrada por el Rvd. Padre Agustino Recoleto D. José María López Vega. Las diferentes lecturas y ofrendas corrieron a cargo de un grupo de portadoras perfectamente ataviadas con su uniforme de Viernes Santo, junto a el tradicional fajín “morao”, que se añadió al uniforme el pasado Viernes Santo de 2008.

Pasadas las 23:00 horas finalizó la eucaristía a la cuál acudió una gran afluencia de hermanos.

desde mi casa a tu ermita, tengo los pasos contaos….”  el coro de la hermandad entonó su nueva canción dedicada a Ntra. Sagrada titular, compuesta por el nuevo director Luis Gómez.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -