ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

EL III CERTAMEN DE COROS SE CELEBRÓ EL PASADO SÁBADO CON UNA GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO

El pasado 8 de septiembre, la Hermandad celebró el III Certamen de Coros RocierosNuestro Padre Jesús Nazareno”, primer evento dentro de los actos programados por el L Aniversario de María Santísima del Mayor Dolor.

Contó con las actuaciones  del Coro de Ntrª. Srª. de la Fuensanta-Peña Alcohine, del pueblo vecino de Coín, el cual dedicó a nuestro Coro y al público asistente la canción “La Amistad”.

Otros de los coros que participó fue el Coro Santiago”, del pueblo de Mijas, y por último nos deleito con sus voces el Coro “El Entronque”, llegado desde la capital malagueña.

La noche se acompañó con mucho público asistente y el arte de la Academia de baileAzahares de Alhaurín” y la Escuela de Baile Antonia Peña, las cuales amenizaron la noche con sus bailes.

Y como broche final actuó el Coro de nuestra Hermandad, que dedicó temas a nuestros Sagrados Titulares y otras canciones rocieras, haciendo entrega al nuevo director, D. Luis Gómez Barragán, de la medalla de esta Hermandad.

No podemos olvidarnos tampoco del pequeño homenaje que se le dedicó al que fuera uno de nuestros grandes letristas y director, el inolvidable D. José Manuel Rengel Cortés, recientemente desaparecido. En su memoria interpretó uno de sus mejores temas “En un dorado camarín”, canción dedicada a nuestra Patrona, la Virgen de Gracia.

Carmen Plaza
Vocal y Compoenete del coro




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -