ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LA HERMANDAD RECIBIÓ A LA VIRGEN DE GRACIA EN SU TRAYECTO DE VUELTA A LA PARROQUIA

La Ermita de San Sebastián volvió a abrir sus puertas la noche del pasado 13 de agosto para recibir la visita de la Virgen de Gracia. La venerada imagen, que realizó su vuelta a la Parroquia tras la visita a los barrios, llegó a nuestra capilla procedente del barrio de “La Chaparra”.

En la Casa-Hermandad de calle Nueva, un bello Altar presidido por la imagen de San Sebastián Mártir, Patrón de Alhaurín el Grande, aguardaba a nuestra Patrona y Alcaldesa Honorífica Perpetua. Allí salió a recibirla el Estandarte Mayor de la Hermandad acompañado de una comisión compuesta por nuestro Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno.

Una vez en la Plazoleta de San Sebastián, la imagen de nuestra Patrona hizo su entrada a nuestra Ermita entre repiques de campana y acompañada por los aplausos y la emoción de los cientos de hermanos y vecinos congregados. En el interior de nuestra capilla, la Madre de todos los alhaurinos fue levantada a pulso mientras sonaban las bellas melodías del Coro de nuestra Hermandad. Y todo ello ante la atenta mirada de “Padre Jesús”, que desde su camarín presidía el acto. Sin duda, una visita para el recuerdo de los allí congregados.

 

Puedes ver más fotos de esta noticia en el siguiente enlace de la web “Azul y Plata” 

 

http://www.azulyplata.net/reportajes/otros/VPAlhaurin12/index.htm




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -