NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

AGOSTO COMIENZA CON LA VISTA PUESTA EN LAS FIESTAS DE NUESTRA SEŅORA DE GRACIA, PATRONA Y ALCALDESA PERPETUA DE LA LOCALIDAD

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno encara el caluroso mes de agosto con la vista puesta en su participación en los Solemnes Cultos que, como cada año, tendrán lugar en Honor y Gloria de Nuestra Señora de Gracia, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la localidad.

Una ineludible cita cuyos preludios se iniciaron en la tarde-noche del pasado 21 de julio con el descubrimiento del Cartel Anunciador de las fiestas de este año, una magnífica obra del pintor alhaurino José Solano Bonilla que fue presentada por Dª María del Carmen Plaza, responsable de la vocalía de cultos de la Hermandad de la Patrona. A este acto le siguió el II Pregón de Gloria, pronunciado la noche del pasado viernes 27 de julio por Dª Carmen Brescia Tamayo, anterior Hermana Mayor de esta corporación.

La siguiente cita tendrá lugar el próximo 4 de agosto a partir de las 22:00 h. en la Parroquia. Este día la Hermandad de la Patrona impondrá su medalla corporativa tanto a los “quintos” como las chicas que también cumplen los 18 años en 2012.   

Con respecto a la participación de la Hermandad en estas fiestas, que tendrán como punto culmen la salida procesional del próximo 15 de agosto, podemos indicar que se iniciará en la tarde-noche del próximo 10 de agosto, día en el que la Banda de Música de la Hermandad tendrá el honor de acompañar la Virgen de Gracia en su traslado desde la Parroquia hasta la calle Gustavo Törlichen.

Este acompañamiento musical por parte de nuestros jóvenes hermanos y hermanas  volverá a repetirse el día 13, jornada en la que la venerada talla retornará a su templo procedente del barrio de La Chaparra”.   

 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -