NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

EL CORO DE LA HERMANDAD DESLUMBRÓ A COÍN EN UNA NOCHE VERANO LLENA DE MAGIA Y EMBRUJO ROCIERO

El Coro de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno llenó el pasado sábado 28 de julio la noche coineña de letras y melodías, encandilando a la ciudad vecina.

La actuación, que tuvo lugar con motivo de la III Bienal de Coros Romeros se desarrolló a partir de las 22:00 h. en la Plaza Bermúdez de la Rubia. Organizada por la Concejalía de Cultura en colaboración con la Peña Alcohíne, esta cita contó también con la participación del Coro de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, el de la Real Hermandad de Málaga, el Hierbabuena de Córdoba y los dos Coros coineños, el Abanico y el de Nuestra Señora de la Fuensanta.

 

La enorme calidad atesorada por nuestros jóvenes hermanos y hermanas arrancó los aplausos del numeroso público congregado para presenciar su actuación. Y todo ello en un marco urbano privilegiado, con la Parroquia de San Juan Bautista de fondo y una cuidada puesta en escena. A destacar especialmente en este aspecto, la magnífica  iluminación.

 

Como premio por su intervención, el Coro de la Hermandad recibió un recuerdo conmemorativo de manos de Isabel Urbaneja, Concejala de Cultura. Sin duda, un merecido reconocimiento que viene a sumarse a la extensa lista de distinciones conseguidas por nuestro Coro a lo largo de su dilatada andadura.

 

 

Fotos: Concejalía de Cultura de Coín

 

 

 

 

 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -