NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

AGRADECIMIENTO DE LA HERMANDAD A LA PARROQUIA Y AUTORIDADES ECLESIÁSTICAS POR SU PARTICIPACIÓN EN EL DÍA DE JESÚS

Hace ya un par de semanas, concretamente los pasados días  16 y 17de Junio se ha celebrado la tradicional fiesta conocida por todos como el Día de Jesús. Una celebración que desde 1917 tiene lugar en Alhaurín el Grande en la Octava del Corpus y que actualmente se conmemora el domingo después de la mencionada festividad.

Durante toda la semana anterior a este domingo 17 de junio han venido celebrándose el  lunes, martes y miércoles las tres Solemnes Eucaristías del Triduo, siendo precedida cada una de ellas de la Exposición y Adoración del Santísimo Sacramento en Honor y Gloria a nuestro Sagrado Titular. Asimismo, también hemos conmemorado la Festividad del Sagrado Corazón de Jesús, que al menos desde 1882 está unida con los cultos a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La Solemne Eucaristía y demás actos oficiados en estos días, vienen a ser una manera de expresar por parte de esta Hermandad el fervor y la veneración a Nuestro Padre Jesús Nazareno, así como hacer presente una Acción de Gracias hacia nuestro Sagrado Titular por todo lo que tenemos y lo que somos. Y cabe señalar de forma notoria los actos religiosos que se han producido para estos eventos y que han sido presididos  por los Reverendos Padres Agustinos Recoletos, responsables de la acción pastoral de nuestra Parroquia, a quienes agradecemos su participación y buen hacer en todo lo concerniente al aspecto pastoral y cultual.

De igual modo, la Hermandad de Nuestro Padres Jesús Nazareno agradece la cooperación de la Parroquia y la de toda  la comunidad cristiana de Alhaurín el Grande, que  han demostrado, una vez más, en todos los actos tanto religiosos como desfiles y traslados procesionales la atención y el respeto que nuestro Sagrado Titular merece.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -