ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

UNA AUDICIÓN EN LA CASA DE LA CULTURA CLAUSURA EL CURSO DE LA ESCUELA DE MÚSICA DE LA HERMANDAD

Una multitudinaria Audición, celebrada en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura el pasado sábado 23 de junio, puso punto y final al curso de 2011-2012 de la Escuela de Música de la Hermandad. Durante más de dos horas, unos noventa alumnos y alumnas de las especialidades de Oboe y Fagot, Flauta, Cuerda, Viento-Metal, Percusión, Clarinete y Saxofón deleitaron al numeroso público, que pudo comprobar de primera mano los espectaculares progresos musicales de nuestros jóvenes hermanos y hermanas.

Posteriormente, y como merecido premio a su actuación, los chicos y chicas y sus familias disfrutaron en el patio de la “Casa de Correos” de una merienda, pudiendo ver además desde allí el partido España-Francia, que volvió a congregar a gran cantidad de hermanos en nuestra Verbena.

Desde nuestropadrejesusnazareno.com queremos felicitar por sus progresos durante este curso al alumnado y profesarado de nuestra Aula de Música. Una iniciativa pionera en la localidad que tantas alegrías está deparando a la Hermandad en los últimos años.


Ver más fotos relacionadas en Galeria de Fotos. Fotos cedidas por Miguel A. Ruiz(Arkilla Foto Estudio).



Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -