NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

EL PRÓXIMO SÁBADO 7 DE JULIO SE CELEBRARÁ EL XV CERTAMEN DE BANDAS DE MÚSICA “VILLA DE ALHAURÍN EL GRANDE”

El próximo sábado 7 de julio los hermanos de Jesús y vecinos de la localidad vuelven a tener su tradicional cita veraniega con el XV Certamen de Bandas de Música Villa de Alhaurín el Grande”. Uno de los eventos musicales más antiguos y arraigados de la provincia, cuya organización corre a cargo de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que cuenta para el mismo con la colaboración del Excm Aytº de la localidad.

Los actos darán comienzo a partir de las 20:30, hora a la que hará su entrada en la localidad la Banda de Música de la Asociación Cultural Níjar, que acompañada por la Banda de Música de la  Hermandad realizará un pasacalles desde la Plaza de la Legión hasta la Plazoleta San Sebastián.

Allí se desarrollarán las actuaciones de la formación almeriense, dirigida por el maestro José Mateo Alcaraz, y de nuestras Bandas de Música y Banda Sinfónica, que bajo la batuta del maestro Francisco Aguilar Lima se están esmerando en las últimas semanas en pulir dos difíciles repertorios que, a buen seguro, volverán a sorprendernos y deleitarnos.

Desde nuestropadrejesusnazareno.com le invitamos a acudir a un acto que vuelve a unir los nombres de Alhaurín el Grande y nuestra Hermandad. Una apuesta por la   Música y la Cultura que cumple ya quince años.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -