NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LA HERMANDAD HIZO ENTREGA AL HERMANO ANTONIO GALA DE UN CUADRO CONMEMORATIVO

Una delegación de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno asistió el pasado viernes 22 de junio a la entrega del VI Premio de PoesíaAntonio Gala”. Una cita literaria, ya tradicional, que llega cada año a finales del mes de junio para dar la bienvenida al verano alhaurino.

Celebrada en el Teatro Municipal, durante la velada se hizo entrega al autor tinerfeño Iván Cabrera Cartaya del prestigioso galardón por su poemario Creencias de verano”. El acto se completó con numerosas actuaciones musicales y la entrega al genial escritor cordobés afincado desde hace más de treinta años en nuestra localidad del Título de Hijo Adoptivo de Alhaurín el Grande.

Ya en la despedida del Acto nuestro Hermano Mayor y Secretario General hicieron entrega de un cuadro conmemorativo a Antonio Gala, hermano de nuestra Hermandad desde 1989, así como de un ejemplar de la revista “Nazareno” del presente año y del libro editado en 2007 con motivo del L Aniversario de la recuperación de la Semana Santa. Un sencillo encuentro en el que intercambiamos emotivos recuerdos con el insigne literato, que nos contó emocionado sus vivencias del Viernes SantoMorao” y alhaurino, ensalzando nuestra sin par procesión de las Tres Caídas.

Del mismo modo, nuestros hermanos también tuvieron ocasión de saludar afectuosamente a nuestro gran amigo y archicofrade del Paso y la Esperanza de Málaga Antonio Manuel Garrido Moraga, Pregonero de nuestra Semana Santa en 1995 y Presentador del Cartel Anunciador del Día de Jesús el pasado 2011.



Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -