ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

EL JUEVES DEL DÍA DE JESÚS SE CONVIERTE EN LA ANTESALA DE NUESTRA GRAN CELEBRACIÓN ANUAL DE GLORIA

La Hermandad vivió anoche, jueves del Día de Jesús, una intensa jornada previa los Solemnes Actos y Cultos del próximo fin de semana.

A partir de las 19:00 h. Nuestro Padre Jesús Nazareno recibió en  el Altar Mayor la tradicional Ofrenda Floral a cargo de cientos de mujeres y hombres. Un acto  que concluyó  con la visita de la Hermandad de la Virgen de Gracia, quienes como cada año acudieron para ofrecer una preciosa canastilla a nuestro Sagrado Titular

Posteriormente tuvieron lugar las Guardias de Honor de las Escuadras de Gastadores de nuestra Banda de Cornetas y Tambores y del I Tercio, así como la entrega de Premios del VIII Certamen de Poesía Nuestro Padre Jesús Nazareno”. El Premio recayó en la poetisa Beatriz Teresa Bustos, autora de la obra que figurará en la contraportada del Programa de Actos y Cultos del Día de Jesús. Del mismo modo también fueron agraciados, la alhaurina Tere Ruíz Cortés, vencedora en la categoría de Mejor Poesía de Corte Popular y el joven José Antonio Rosa Fernández, ganador del Premio al Mejor Autor Joven.   

Concluido el acto, se llevó a cabo la entrega de Títulos a los nuevos hermanos, entre los que destacó la amplia presencia de los nietos de nuestro Consejero, el ejemplar y querido hermano de Jesús Sebastián Gómez García.

Posteriormente, y para finalizar una velada marcada por la coincidencia con el partido de la Eurocopa España-Eire, tuvo lugar el tradicional Besapie a Nuestro Padre Jesús Nazareno. Ya hacia las 00:30 la Banda de Cornetas y Tambores de la Fundación Nuestro Padre Jesús Nazareno terminaba su tradicional Diana nocturna a los pies de nuestro Sagrado Titular. Se nota que comienza nuestro Día de Jesús..


Ver más fotos relacionadas en Galeria de Fotos. Fotos cedidas por Miguel A. Ruiz(Artkilla Foto Estudio)




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -