NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LA HERMANDAD DESPIDIÓ, AYER LUNES, A LOS CABALLEROS LEGIONARIOS DEL I TERCIO EN EL PUERTO DE MÁLAGA

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno despidió ayer lunes 18 de junio a los integrantes de la Banda de Guerra y Escuadras del I Tercio que han participado en nuestro Día de Jesús. Uno de los actos más desconocidos, pero no por ello menos importantes, de nuestra gran celebración anual de Gloria.

Tras disfrutar de una mañana de descanso, a las 14:30 se celebró el almuerzo de despedida a nuestro Hermano Mayor Honorario por excelencia en el Bar-RestauranteCarolina”. A los postres, nuestro Hermano Mayor Manuel García Sánchez agradeció a los Caballeros Legionarios su esfuerzo y entrega durante el Día de Jesús, despidiéndolos hasta el próximo año y deseándoles un feliz trayecto de retorno. Del mismo modo, también tuvo palabras de reconocimiento para la importante labor desempeñada durante este Día de Jesús y a lo largo de tantos años en favor de nuestra Hermandad por el Comandante Hidalgo, agradeciendo igualmente la presencia y compañía del Brigada Morillas y el Subteniente Vega, responsable de la Banda. Como no podría ser de otra manera, la velada se cerró con el tradicional brindis legionario con leche pantera.

A las 19:30 el Tercio de Melilla abandonaba Alhaurín en dirección al Puerto de Málaga. Antes del embarque, los Caballeros Legionarios recibieron estampas con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, así como programas, camisetas y ejemplares del número de “Nazareno” correspondientes al presente año.

Desde nuestropadrejesusnazareno.com queremos agradecer la entrega y buen hacer de la Banda de Guerra del I Tercio con nuestra Hermandad, así como la fidelidad y total disponibilidad de los Oficiales y Suboficiales de esta emblemática y laureada unidad con nuestra corporación nazarena desde el año 1947. Caballeros Legionarios, hasta el año que viene.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -