NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

S.M. EL REY CONCEDIÓ A LA HERMANDAD EL RECONOCIMIENTO DEL TÍTULO "REAL"

Los vínculos más antiguos existentes entre una Hermandad alhaurina, la de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la monarquía española se vieron públicamente realzados el pasado domingo con la entrega de la Credencial Oficial que reconoce como "REAL" a nuestra corporación nazarena.

Una concesión que S.M. El Rey D. Juan Carlos I ha tenido a bien realizar este año 2012 en base a los profundos lazos que nos unen con la dinastía reinante al menos desde 1760, año en el que nuestra Hermandad organizó un amplio programa festivo con motivo de la coronación de Carlos III, así como del XL Aniversario de la visita que realizó a Alhaurín en 1972, cuando aún era Príncipe de Asturias.

Al término de la Solemne Función religiosa celebrada el pasado domingo en Honor y Gloria de Nuestro Padre Jesús Nazareno, el Excmº Sr. D. Guillermo Quintana-Lacaci Ramos, Antiguo Segundo Jefe del Cuarto Militar de la Casa de S.M. El Rey hizo entrega de tan importante documento a nuestro Hermano Mayor, Manuel García Sánchez. Concluía así un largo proceso que tuvo su inicio en septiembre del año 2006.

Desde nuestropadrejesusnazareno.com queremos agradecer la labor de quienes a lo largo de estos casi seis años han contribuido, de una forma u otra a que esta vieja aspiración de nuestra Hermandad sea una feliz realidad de la que podemos sentirnos profundamente orgullosos.



Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -