ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

FINALIZA EL TRÍDUO A NUESTRO SAGRADO TITULAR CON UNA EUCARISTÍA DEDICADA AL ÁREA DE ALBACERÍA

El Triduo en Honor y Gloria de nuestro Sagrado Titular finalizó el pasado miércoles 13 con una Solemne Eucaristía dedicada al Área de Albacería y Camareras de nuestra Hermandad. Los auténticos responsables de cada año nuestro patrimonio y enseres reluzcan como merecen.

La Eucaristía dio comienzo a las 22.30 h.,  tras la Solemne Exposición del Santísimo Sacramento, siendo cantada por el Coro de la Hermandad y oficiada por el Rvdº. P. D. Hipólito Élices, quien felicitó a los “Antonios” y “Antonias” presentes con motivo de su día.

Entre los Símbolos presentes en la celebración fueron llevados al Altar Mayor el Guión Corporativo, dos bocinas, dos báculos, y una cruz procesional. Las vivencias fueron magistralmente leídas por nuestro joven hermano Daniel Miranda Plaza.

A la finalización de la Eucaristía se presentaron las túnicas y escapularios realizados gracias al trabajo y el esfuerzo de las hermanas que componen la Comisión de Costura y Bordado de la Hermandad y sus colaboradoras quienes subieron, una a una, al Altar Mayor llamadas por la hermana María Teresa Santos Aragón.

Por último, nuestro Hermano Mayor Manuel García Sánchez, felicitó por su labor cayada y paciente a las hermanas presentes, valorando su trabajo de manera muy positiva




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -