ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

SEGUNDA MISA DE TRÍDUO EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO

Eran las 20:30 horas de la tarde cuando una salva de cohetes anunciaba al pueblo de Alhaurín que los actos del día daban comienzo.

En la ermita de San San Sebastián se disponia a empezar la Exposición del Santísimo Sacramento a puertas cerradas, en un ambiente de silencio, respetuoso y en el más absoluto recogimiento.

A la finalización del acto las puertas de la ermita se abrieron para dar comienzo la segunda misa de triduo en Honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno. El altar mayor  perfectamente adornado de flores blancas y velas moradas era el punto de atención para todos los hermanos, Jesús lucia más bello que nunca en su camarín.

“Morao me siento junto a Ti otro año a tu vera, Padre Jesús” el coro de la hermandad bajo la dirección de nuestro hermano Victor Manuel García Santos entonaba su primera canción.

 La eucaristia que se dedicó al grupo de hermanos y hermanas del grupo de confirmación de la hermandad, fué celebrada por el Rvd. Padre Agustino Recoleto D. Francisco Javier Hernández Pastor , párroco de esta villa y el sacerdote que ha formado durante dos años a los miembros de este grupo.

A la finalización de la eucaristia fueron llamados al altar mayor el grupo de personas de nuestra hermandad confirmadas el pasado sábado para obsequiarles con un pequeño detalle, mientras que nuestro hermano Daniel Benítez Pérez, narraba las vivencias de este tiempo de preparación que quedará en el recuerdo.



Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -