ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

EL PRIMER DÍA DE TRÍDUO ESTUVO DEDICADO A LA COMISIÓN DE SEMANA SANTA

Y por fin llegó una de las noches más esperadas del año para miles de hermanos y hermanas de Jesús y alhaurinos. La Ermita de San Sebastián volvió a abrir sus puertas el pasado lunes 11 de junio para asistir a la Primera Eucaristía del Triduo, dedicada a la Comisión de Semana Santa de nuestra Hermandad.

Los actos comenzaron, a partir de las 21:00 horas con el tradicional Acto Penitencial, al que siguió la Eucaristía, oficiada por nuestro Rvdº Cura-Párroco D. Francisco Javier Hernández Pastor O.A.R. y cantada por el Coro de la Hermandad, bajo la dirección de Víctor Manuel García Santos. La Vivencia de Despedida de la Misa, muy emotiva y aplaudida por el público, fue realizada por el hermano Raúl García.

Posteriormente, tuvo lugar la presentación, a cargo de la Vocal de Liturgia Inmaculada Aragón, del nuevo cuadro de túnicas para el Estandarte Mayor bordado por la malagueña Raquel Romero,  siguiendo diseño del joven cofrade Curro Claros.

Una magistral obra que vendrá a enriquecer sustancialmente el patrimonio de nuestra Hermandad y que mereció el aplauso unánime de quienes llenaban San Sebastián. Compuesto por las túnicas del Estandarte Mayor, faroles y borleros, de la que podremos disfrutar desde este año gracias a la generosidad de un importante grupo de hermanas benefactoras que ha sufragado su costo, el nuevo cuadro sustituye al anterior, que contaba con más de cuatro décadas de antigüedad.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -