ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

MÁS DE TREINTA HERMANOS RECIBIERON EL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN EL PASADO SÁBADO

Más de una treintena de hermanos y hermanas de Jesús recibió, en la tarde del pasado sábado 9 de junio, el Sacramento de la Confirmación.

La ceremonia, celebrada en la Parroquia de Ntrª Srª de la Encarnación fue presidida por el  Rvdmº e Ilmº Sr. Obispo Emérito de Málaga D. Antonio Dorado Soto, que impuso, uno a uno, los Santos Óleos a los confirmandos quienes recibieron al Espíritu Santo.

Concluyen así casi dos años de preparación y formación espiritual y religiosa del Grupo de Confirmación de nuestra Hermandad, el primero y más numeroso de esta hornada de nuevos cristianos comprometidos de la localidad. Muchos serán quienes echen en falta, a partir de ahora, las noches de los martes en nuestra Ermita de San Sebastián, en las que las reflexiones de nuestro párroco, el Rvdº P. D. Francisco Javier Hernández Pastor, nos hicieron mirar nuestra Fe y nuestra vida con otros ojos. Una más que meritoria labor que fue premiada por nuestros hermanos y hermanas con la entrega de una placa de reconocimiento conmemorativa.

Desde nuestropadrejesusnazareno.com felicitamos a todos ellos, así como a cuantos alhaurinos y alhaurinas han recibido tan importante Sacramento, animándoles a perseverar a partir de ahora en su vida religiosa.



Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -