ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

FINALIZA LA FERIA DE MAYO CON UNA ACTIVA PRESENCIA DE NUESTRA HERMANDAD

Alhaurín el Grande lució sus mejores galas para vivir, un año más, su Feria de Mayo. Una celebración que, como pudimos comprobar en un artículo publicado en la pasada edición de “Nazareno”, tiene sus orígenes en el mercado de ganados concedido por la reina Isabel II a nuestra localidad, cuya primera edición se celebró en 1854 con una activa presencia de nuestra Hermandad.

Tras la Cabalgata de Gigantes y Cabezudos del miércoles, en la que participó nuestra Banda de Música, el Encendido del Alumbrado y la Gala de Elección de la Reina y Mister de la Feria daban comienzo a los festejos en la noche de este mismo día.

Como cada año, nuestra Hermandad destacó por su presencia en la Caseta del Real de la Feria, que fue visitada por miles de hermanos, alhaurinos y visitantes, así como numerosos colectivos de la vida social de la localidad.

El viernes y sábado la Plazoleta de San Sebastián volvió a ser el punto de referencia ineludible de la Feria del Centro gracias a los ya tradicionales espetos de sardinas y al buen hacer de un esforzado equipo de hermanos que desde hace años ha conseguido que el nombre de nuestra Hermandad brille con luz propia cada año durante estas Fiestas.

La tradicional Cena de Hermandad tuvo lugar la noche del domingo, día en el que la vista de fuegos artificiales puso punto y final a en la Feria de 2012.      




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -