NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

EL PRÓXIMO SÁBADO 2 DE JUNIO TENDRÁ LUGAR LA PRESENTACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL DÍA DE JESÚS

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebrará el próximo sábado 2 de junio la Presentación del Cartel Anunciador del Día de Jesús.

El acto tendrá lugar en la Ermita de San Sebastián a partir de las 21:30 horas. Durante el mismo se procederá al descubrimiento de la pintura anunciadora de nuestra gran festividad anual de gloria,  un magnífico óleo que ha sido realizado por el joven pintor melillense, aunque afincado en Torremolinos, Francisco Javier Atencia Molina, el cual terminó el pasado jueves de dar las últimas pinceladas a su obra.

Como presentador de la misma, la Hermandad contará con la intervención del prestigioso cofrade Manuel Molina Gálvez, Archivero de la Cofradía hermana de la Misericordia y Pregonero de la Semana Santa de Málaga en 2006, quien se desplazó recientemente hasta el estudio del artista para conocer al detalle una obra que pronto convocará desde las calles y escaparates a los hermanos de Jesús a vivir los que son para nosotros los días más grandes e importantes del año.

Por otra parte, debemos reseñar que este acto será amenizado por el Coro de la Hermandad, cuya actuación pondrá la nota musical de la velada.

Desde nuestropadrejesusnazareno.com invitamos a nuestros lectores a que asistan a un acto que, a buen seguro, podemos prometer que no defraudará a nadie.    




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -