NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LA HERMANDAD VISITÓ LA ALDEA DEL ROCÍO EL PASADO DOMINGO

El pasado domingo 6 de mayo, un numeroso grupo hermanos y hermanas de Jesús  se desplazó a tierras onubenses para realizar una visita al Rocío.

 

Esta actividad, organizada por el Grupo Joven de la Hermandad, permitió a los nuestros vivir un radiante domingo de primavera, conociendo en primera persona el Santuario de laBlanca Paloma”, cuyas multitudinarias Fiestas de Pentecostés se encuentran cada vez más próximas.

Tras la Solemne Eucaristía celebrada a las 12:00 de la mañana, a la que también asistieron la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Ciudad Real y un grupo de fieles de Motril y Salobreña, nuestros hermanos pudieron disfrutar de una magníficas horas de confraternización, paseando por las calles de la Aldea, donde contemplaron las numerosas Casas-Hermandad de las filiales de la Matriz de Almonte, asomándose al filo mismo de las marismas.

 

El almuerzo se realizó en Bollullos Par del Condado. De regreso a Alhaurín, la excursión realizó una breve parada en Sevilla, visitando la Basílica de Nuestra Señora de la Esperanza-Macarena.

Ver más fotos relacionadas en Galeria de Fotos.



Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -