NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

EL PRÓXIMO 28 DE ABRIL SE CELEBRARÁ EL LXXI ANIVERSARIO DE LA LLEGADA A ALHAURÍN EL GRANDE DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO

Alhaurín el Grande se vestirá con aires de fiesta el próximo sábado 28 de abril para celebrar los tradicionales Actos y Cultos con motivo del LXXI Aniversario de la llegada a la localidad de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La primera de las citas tendrá lugar a partir de las 19:30 horas. A esta hora partirá desde la Ermita de San Sebastián una comitiva encabezada por nuestro Hermano Mayor, Manuel García Sánchez, y la Junta de Gobierno para depositar una Ofrenda floral ante el Monolito Conmemorativo que desde 1991 señala el lugar donde se hallaba la desaparecida “Huerta de las Pelotas”, desde el que la venerada talla de “Padre Jesús” hizo su entrada a nuestra villa aquella histórica tarde de abril de 1941.

A este cortejo, que será acompañado por la Banda de Música, están invitados a sumarse cuantos hermanos y hermanas de Jesús y vecinos lo deseen.

Para finalizar el intenso y emotivo programa se celebrará a partir de las 20:30 en San Sebastián una Solemne Función religiosa en Honor y Gloria de nuestro Sagrado Titular, la cual será oficiada por el Reverendo Padre Agustino Recoleto D. Isidro Rojas Tamayo y cantada por el Coro de nuestra Hermandad, bajo la dirección del joven hermano Víctor Manuel García Santos.

Desde nuestropadrejesusnazareno.com hacemos un llamamiento a todos los hermanos y vecinos de la localidad para que participen en unos actos, que servirán, un año más para reencontrarnos con nuestra Fe y nuestra historia.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -