NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

EL RECUENTO DEL CEPO Y EL TRASLADO DE LOS TRONOS A LA CASA.-HERMANDAD MARCARON LA SEMANA DE PASCUA

Como cada año, los días de esfuerzo y tesón para que la Semana Santa alhaurina brillase de nuevo en 2012 a la altura que se merece dejaron paso a esa otra semana, mucho menos conocida para el público en general, que es la Semana de Pascua.

Una semana no por ello menos importante, en la que el hermano y la hermana de Jesús celebran la alegría de la Resurrección mientras recuerdan los espléndidos días pasados haciendo Hermandad junto a nuestros Sagrados Titulares, mientras se van guardando los enseres y todo es devuelto, poco a poco, a su sitio.

Los tronos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Mayor Dolor fueron llevados hasta la Casa-Hermandad en la noche del martes 10 de abril con una notable afluencia de jóvenes y hermanos deseosos de meter, por última vez, sus hombros bajo los varales.

Por su parte, el Recuento del Cepo, la otra gran cita que marca el final de los días de Pasión, se realizó el jueves 12 de abril. Los miembros de la Junta de Gobierno pudieron comprobar de nuevo la generosidad de los hermanos, vecinos y visitantes, si bien la difícil situación económica se ha dejado sentir este año, ya que la recaudación ha sido menor algo menor que la habitual.



Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -