ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

NUESTRO PADRE JESÚS NO PUDO REALIZAR SU SALIDA PROCESIONAL COMO CAUTIVO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Por segundo año consecutivo Alhaurín el Grande no pudo contemplar a Nuestro Padre Jesús caminar como Cautivo en la noche del Jueves Santo.

Una desgraciada circunstancia que no impidió a todo un pueblo contemplar previamente los tradicionales Pasos, que si pudieron realizarse en el “Entablao” de la Plaza Nueva, aunque en medio de una fría y desapacible noche. Impecablemente interpretadas por los jóvenes miembros de nuestra Hermandad se representaron las escenas de las Negaciones de San Pedro y los Juicios de Jesús ante el Sanedrín, Pilato (Iª Parte) y Herodes.

Acabados los Pasos, y ante la fundada amenaza de lluvia y las noticias procedentes de de ciudades cercanas, se decidió finalmente suspender la procesión una vez trascurrido un tiempo de espera prudencial. Mientras tanto, en la Plazoleta, la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad rindió honores a nuestro Sagrado Titular interpretando algunas marchas procesionales.

En su trono dorado y sobre un monte de claveles turcos y rosas sprite de color rojo, combinado con astromelia de Ecuador, hojas de roble y esparragueras moradasPadre Jesús”, que vestía la magnífica túnica de camarín bordada por Salvador Oliver en 2006, recibió durante varias horas el homenaje de una multitud de hermanos alhaurinos y visitantes, que se acercaron a nuestra capilla durante las más de tres horas que esta permaneció abierta.

Ver más fotos relacionadas en Galeria de fotos. Fotos cedidas por Miguel A. Ruiz(Artkilla Foto Estudio)



Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -