ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LA HERMANDAD ACOMPA—” A LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA JUNTO A UNA DELEGACI”N DE LA LOCALIDAD

Un año más, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno acompañó el pasado Martes  Santo a una delegación de la localidad desplazada a Málaga para desfilar con la Hermandad de la Estrella, de la que el Excmº Aytº de Alhaurín el Grande es Hermano Mayor Honorario desde 1952.

 Estos tradicionales vínculos, que cumplen, por tanto su Sexagésimo Aniversario se reanudaron tras una larga interrupción en 2008, siendo de destacar como los Saghrados Titulares de esta señera corporación nazarena perchelera contaron durante las décadas de 1950, 1960 y comienzos de la de 1970 contó con la presencia de las Bandas Municipal de Música y de Cornetas y Tambores de la OJE acompañando a sus Sagrados Titulares.

 Nuestro Hermano Mayor, Manuel García Sánchez figuró en la presidencia de María Santísima de la Estrella junto a los Tenientes de Alcalde de la localidad Gregorio Guerra y Toñi Ledesma y los Hermanos Mayores de las otras dos Hermandades alhaurinas. En una fila posterior, acompañó también a la “Virgen del manto azul nuestro Vicepresidente José Solano López.

 Por  otra parte, no debemos olvidar como una representación de nuestra Hermandad asistió también el mismo Martes Santo a la procesión de Hermandad hermana de la Sentencia.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -