NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

JUANMA MANZANARES PRONUNCIARÁ MAÑANA EL XXII PREGÓN DE LA SEMANA SANTA EN UN TEATRO QUE VOLVERÁ A LLENARSE POR COMPLETO

No hay entradas. Y desde hace ya casi dos semanas. La expectación por asistir al Pregón de Semana Santa, la cita que desde 1991 viene a marcar el pórtico de entrada a nuestra Semana Santa marca las horas previas a un acontecimiento que vuelve a rodearse este año de una enorme expectación.  Y más si el encargado de pronunciar la exaltación de nuestra Semana Mayor es una persona tan experimentada, pese a su juventud en el arte de hablar en público como nuestro hermano y Vocal de Liturgia Juan Manuel Manzanares Badía, que a buen seguro sabrá deleitar a un auditorio ansioso por escucharle.

No olviden que la cita tendrá lugar hoy Viernes de Dolores 30 de marzo a partir de las 21:00 horas en el Teatro Municipal “Antonio Gala”. El acto, que será presentado por los hermanos Juan José Santos Villalobos e Irene Cortés Manzanares, que se inician en estos menesteres, contará con una Primera Parte en la que nuestra Banda de Música interpretará un Concierto de marchas procesionales.

Tras la misma, tendrá lugar el XXII Pregón de la Semana Santa. Nuestro hermano y Pregonero  será presentado por el Secretario General de la Hermandad y Pregonero de 2011 Salvador David Pérez González.

Desde nuestropadrejesusnazareno.com emplazamos a los hermanos y miembros de asociaciones y colectivos asistentes a que acudan con puntualidad a nuestro Teatro para disfrutar de la que a buen seguro será una noche histórica.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -