NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

LA ANCESTRAL MISA DE IMPOSICIÓN DE LA CENIZA EN SAN SEBASTIÁN SELLARÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EL INICIO DE LA CUARESMA

Los preparativos para nuestra Semana Santa van ultimándose poco a poco mientras se acerca, ineludiblemente, el Miércoles de Ceniza, día que da comienzo a la Cuaresma.

Como es tradicional, nuestra Hermandad volverá a celebrar cultos especiales para esta jornada. A partir de las 20:30 de la tarde del próximo 22 de Febrero, la Ermita de San Sebastián acogerá la Eucaristía de imposición de la ceniza, que como cada año cuenta con  la presencia de un buen número de hermanos de Jesús y vecinos en general.

A partir de este día  nuestra capilla, estará engalanada con la estampa habitual estampa, tradicional de estos últimos años, así se podrá contemplar a nuestros Sagrados Titulares en el Altar Mayor. De esta manera podremos ver que a los pies del camarín de Nuestro Padre Jesús Nazareno se situarán María Santísima del Mayor Dolor, que volverá a vestir saya y manto de hebrea y Nuestro Padre Jesús Resucitado.

Desde este portal, invitamos a nuestros hermanos, vecinos y lectores a acudir a esta ineludible cita que marca el inicio de la Cuaresma y los actos previos a la celebración de nuestra Semana Mayor.



Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -