ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

EL CARTERO DE S.M. EL REY MAGO GASPAR VISITÓ NUESTRA CASA-HERMANDAD

Nuestra Casa-Hermandad recibió el pasado lunes 2 de enero la visita del Cartero de S.M. el Rey Mago Gaspar, quien llegó expresamente desde Oriente para recoger las peticiones de regalos de los niños y niñas de Alhaurín el Grande. Una esperada y ya tradicional cita de las Navidades alhaurinas cuya organización corre a cargo de nuestro Grupo Joven.

 El emisario del pelirrojo monarca, vinculado tradicionalmente a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y a quien muchos de los pequeños confundieron con nuestro joven hermano Raúl Rivero, recibió pacientemente la visita de decenas de niños ilusionados que pudieron depositar sus misivas en un buzón disfrutando de una Fiesta Infantil y de los ya clásicos Talleres de Cine y Juegos.

 Por otra parte, y en esa misma jornada se celebraron también la tradicional Merienda de hermanas y la esperada visita de la PastoralLos Chavos” a nuestro Sagrado Titular.

 En definitiva, una tarde irrepetible para pequeños y mayores y que volvió a vestirse de Solidaridad con los más necesitados gracias a la recogida de donativos y alimentos no perecederos en favor de Cáritas Parroquial. Una tarde de alegría, hermandad y amor al prójimo cuyo éxito incluso ha creado escuela en nuestra localidad.

Ver más fotos relacionadas en Galería de Foto.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -