NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

ALHAURÍN CELEBRARÁ EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA SUS FIESTAS PATRONALES DE ENERO EN HONOR A SAN SEBASTIÁN MÁRTIR

Alhaurín el Grande celebrará el próximo fin de semana sus tradicionales Fiestas Patronales de Enero en Honor de San Sebastián Mártir. Los actos, que serán organizados por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, darán comienzo el próximo viernes 20, Festividad de nuestro Patrón. Este día, a partir de las 19:30 horas la imagen de San Sebastián permanecerá expuesta al culto y la veneración públicas, así como la reliquia de nuestro Patrón, que será dada a besar a los vecinos y hermanos que lo deseen.

 La procesión se realizará en la mañana del domingo 22 de enero. El cortejo partirá a las 11:30 de la mañana desde la Ermita hasta hacer su entrada en la Iglesia Parroquial de Ntrª. Srª. de la Encarnación por la Puerta Principal, acceso reservado únicamente a las imágenes patronales y a las procesiones parroquiales o de Hermandades que radican en el templo mayor alhaurino.

 Una vez realizada la Solemne Función Religiosa en Honor del Patrón, que será cantada por el Coro de la Hermandad, la talla, a cuyos pies figurará su reliquia, regresará a su Ermita.

 Desde estas líneas, invitamos a todos los vecinos de la localidad a que acudan a los actos en honor a su Patrón, rogando a los residentes de la Plazoleta de San Sebastián, calle San Sebastián y Plaza Baja que engalanen sus balcones el próximo domingo durante la celebración de los actos previstos.  




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -