ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

EL CONCIERTO DE NAVIDAD VOLVIÓ A ENCANDILAR A UN PÚBLICO QUE LLENÓ EL SALÓN DE ACTOS DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

La Banda Juvenil y el Coro de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno volvieron a dar muestras de su buen hacer el  pasado lunes 26 de diciembre durante la celebración de su Concierto de Navidad. Una actuación encuadrada dentro del amplio programa cultural coordinado por el Excmº Ayuntamiento de la localidad con motivo de estas entrañables fiestas.

 La expectación generada por ver a los nuestros era grande. Tanta que el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal, lugar donde el recital se celebró por primera vez, se quedó pequeño ante la masiva afluencia de un público deseoso de ver en acción a los nuestros, que en los últimos años han alcanzado un acreditado nivel de calidad en esta tradicional cita.

 La Banda Juvenil, bajo la magistral batuta del maestro Francisco Aguilar Lima, brilló con luz propia sobre el escenario interpretando la mítica “Danubio Azul” de Johann Strauss y un completísimo repertorio de Villancicos navideños que se cerró con un divertido y original popurrí en el que los sones de nuestra Banda se fundieron con las voces de los alumnos y alumnas más pequeños de nuestra Aula de Música. El público, gratamente sorprendido, supo premiar con encendidos aplausos esta soberbia actuación.

 A continuación, tomaría el relevo el Coro de la Hermandad, que bajo la dirección de Víctor Manuel García Santos volvió a encandilarnos con un espléndido repertorio al que puso fin el deseado “Popurrí de Villancios populares”, que como cada año fue coreado con las palmas y las voces del público.

 Por otra parte, debemos reseñar como antes de la finalización del recital el Teniente de Alcalde Gregorio Guerra subió al escenario para hacer entrega al Hermano Mayor de una placa en agradecimiento por la colaboración de nuestra Hermandad en los Actos Culturales de la Navidad 2011, felicitando a los miembros del Coro y la Banda Juvenil agradeciendo a la Hermandad su colaboración.  El Hermano Mayor, Manuel García Sánchez recogió el obsequio, felicitando las fiestas a los presentes y agradeciendo la colaboración que el consistorio brinda a nuestra Hermandad a lo largo del año.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -